El lujo se afinca en Torrelodones

13 Jul

Sofía Plaza

En Torrelodones nos encontramos el culmen de la sofisticación en cuanto a restaurantes, Moet. El chef argentino Agustin Averbuj ha creado distintos tipos de cartas según las temporadas del año. Otoño, verano, primera e invierno, cuatro motivos para acudir a Moet sin repetir la experiencia. La cocina mediterránea se entremezcla con el toque argentino de Averbuj además de una fusión con la dieta japonesa.

Hemos creado el concepto de “Small plate” – “Ración pequeña”, que permite degustar distintas especialidades sin tener que hacerse cargo de una gran cantidad de un sólo sabor. Los platos más recomendados son: en cuanto a ensaladas la de queso de cabra o la ensalada de Wakame,  pulpo Braceado al estilo Moet, risotto,  rabo de toro deshuesado con gnocchis de patata o la hamburguesa con 250 gr de carne  Magnum vacuna. Para acabar prueba Drácula V2.0 o la Piña natural con sorbete de mojito y almíbar de cítricos.

La carta para la copa de después, no pasa desapercibido pues solo en ginebras cuenta con más de 50 tipos de Ginebras Premium y al menos 6 marcas Premium de Tónicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: