Un chef joven: DiverXo

30 May

Sofia Plaza

David Muñoz, es el chef y el propietario del restaurante DiverXo abierto en 2007 y galardonado en 2011 con su segunda estrella Michelín. Entre otras distinciones, David cuenta con el premio al Mejor Chef otorgado por la Academia Nacional de Gastronomía, siendo el chef más joven de la historia en conseguirlo o tres Soles en la Guía Repsol.

Empezó su carrera en Viridiana (Madrid) en 1998 a la edad de dieciocho  años, donde aprendió la alta cocina de manos del gran maestro Abraham García. Trabajó en algunos restaurantes de la capital, hasta que un día decidió viajar a Londres donde estuvo en varios de los mejores restaurantes asiáticos que tenían alguna que otra estrella Michelin como: Hakkasan, Nahm o Nobu.

Diverxo es alta cocina creativa de sabores marcados, vanguardista y de imaginación, aplicado en una propuesta viajera, transgresora y muy diferente. Es un restaurante distinto dentro de la alta gastronomía, que marca con estilo propio una línea de actuación muy diferente.

En DiverXo son expertos en una cocina de fusión entre mediterránea y china fundamentalmente, con alguna cosita japonesa.

No trabajan con una carta sino que trabajan con menus adaptándolos a las características de la mesa.

Calle Pensamiento

Metro: Cuzco

Más información aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: