Cenas románticas para San Valentín

14 Feb

¿Dónde tienes pensado llevar a tu pareja esta noche? Hoy es San Valentín, el día de los enamorados, sorprende a tu pareja con una cena romántica en algunos de los restaurantes que te recomendamos. Si vives en Madrid no te pierdas estos cuatro restaurantes.

Bellalola esta situado en el centro de Madrid, concretamente en el barrio de Salamanca. Encontrarás comida típica   madrileña, las recetas de monarcas y artesanos que nos harán recordar su historia a través de los fogones. No te pierdas los huevos de la abuela Pilar, un delicioso arroz sobre carpaccio de gambas o una hamburguesa de presa ibérica con salmorejo y no te olvides de compartir postre con tu media naranja. Disfruta de todo esto por 25 euros por persona. CUna  de las mejores opciones para disfrutar de una romántica noche con tu pareja. ¡No te la pierdas! C/ C/ del Duque de Sesto, 48.

Bice forma parte de la cadena internacional Grupovips, con presencia en las ciudades más distintivas del mundo, como Milán, Miami, Nueva York, Chicago, Palm Beach, Las Vegas y ahora también en Madrid. En Bice puedes encontrar alta cocina italiana al mejor precio. Bice está muy céntrico en la calle Génova 19 de Madrid. Aprovecha y reserva que ¡no hay nada más romántico que un buen plato de comida italiana!

Ágora este restaurante dispone de un menú de San Valentín por 45 euros. Está situado a pocos metros de la Plaza de Cibeles donde podrás disfrutar de una increíble comida y vista a todo el centro de Madrid. Ágora te ofrece una cocina mediterránea con estilo moderno. C/ Gran Vía 2.

Y por último otro restaurante del centro de Madrid: Boggo que ha renovado su imagen inspirándose en las coctelerías neoyorkinas de los años 50. Disfruta de una cocina mediterránea-internacional por un módico precio de 35 euros. Esta en C/ Velázquez 102.

Sofía Plaza

Fuente: eltenedor.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: